Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia... Secuela de Creed, el spin-off de Rocky que en 2015 obtuvo muy buenas críticas y dio inicio a una nueva saga.

Leer más...

Narra una historia real, la de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.

Leer más...

Una comedia familiar protagonizada por Mark Wahlberg (Todo el dinero del mundo, Transformers: El último caballero) y Rose Byrne (X-Men: Apocalipsis, Malditos vecinos). La historia sigue a una pareja que decide experimentar ser padres a través de la adopción temporal. Sin darse cuenta se encontrarán cuidando a tres niños algo revoltosos y con la sensación de que ser padres les viene grande.

Leer más...
Cines Aqualon - Tu Cine en Huelva - 2015
MANHATTAN VISUALWORKS