Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia... Secuela de Creed, el spin-off de Rocky que en 2015 obtuvo muy buenas críticas y dio inicio a una nueva saga.

Leer más...

Narra una historia real, la de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.

Leer más...

Una comedia familiar protagonizada por Mark Wahlberg (Todo el dinero del mundo, Transformers: El último caballero) y Rose Byrne (X-Men: Apocalipsis, Malditos vecinos). La historia sigue a una pareja que decide experimentar ser padres a través de la adopción temporal. Sin darse cuenta se encontrarán cuidando a tres niños algo revoltosos y con la sensación de que ser padres les viene grande.

Leer más...

Continuando desde donde lo dejó Split, Glass sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) mientras busca a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de El protegido y Split de M. Night Shyamalan.

Leer más...
Cines Aqualon - Tu Cine en Huelva - 2015
MANHATTAN VISUALWORKS